ARTivismo

Artivismo es un acrónimo formado por la combinación de las palabras “arte” y “activismo” con el significado de “arte con un contenido explícito“. Puede ser “artivista” cualquier persona con intención de enviar mensajes o invitaciones a la reflexión al resto de ciudadanos.

En nuestra web www.stickerman.es tenemos recopilados todos los diseños con sus significados, y posicionando en un mapa de google todas las colaboraciones. En nuestras redes sociales vamos publicando las colaboraciones y acciones de stickerart por todo el mundo.

En nuestra web www.stickerman.es tenemos recopilados todos los diseños con sus significados, y posicionando en un mapa de google todas las colaboraciones. En nuestras redes sociales vamos publicando las colaboraciones y acciones de stickerart por todo el mundo.

¿Quieres ser un ARTivista?

Modo de empleo:

  • Consigue tu Pack Stickerman ARTivist Pack, en tiendas especializadas o a través de nuestra web o correo.
  • Busca un buen sitio en tu ciudad, donde el arte efímero de la pegatina pueda durar lo máximo posible, un espacio no comercial y respetuoso pero visible.
  • Ejecuta la acción artística, Practicar el ARTivismo puede ser muy divertido, solo o con amigos. Adrenalina garantizada. Que lleguen a todos los mensajes!
  • Sácale una buena foto y envíanos el material, al correo o en nuestras redes, donde se vea la pegatina claramente y el entorno indicando su geolocalización y el nombre o pseudónimo con el que quieres aparecer en el mapa. Ya estás dentro!
  • Publicaremos todas las fotos en nuestro mapa online y en nuestras redes sociales, y formarás parte de la familia Stickerman.

Ahora puedes conseguir un pack de ARTivista del “pegatineo” y elegir estratégicamente los mejores sitios para enviar mensajes en tu ciudad. Comenzarás a ver las ciudades de manera diferente. Nos ayudas a enviar mensajes?.

Cuidado que engancha.

Existen dos tipos de ARTivist Pack:

  • ARTivist Pack 21: que contiene 21 Stickers* de la colección, 21 pegatinas impresas sobre PVC con barniz protector acabado brillo, de 5 cm de diámetro (menos el ovni que es de 14 x 5) en una caja de 5x5x10 edición especial Stickerman.
  • Collector´s Pack 42*: que contiene 42 Stickers* de la colección, 21 modelos, dos de cada, pegatinas impresas sobre PVC con barniz protector acabado brillo, de 5 cm de diámetro (menos el ovni que es de 14 x 5) en una caja edición especial Stickerman.

*Esta caja Incluye dos unidades de cada, para que una que la quedes para coleccionar y otra para decorar tu ciudad.

*Cada poco tiempo se realizan modelos nuevos, estas cantidades son mínimas, es decir, los packs incluyen más pegatinas, consulta antes de comprarnos, ahora mismo incluye 42 modelos u 84.