ARTivismo

Artivismo es un acrónimo formado por la combinación de las palabras “arte” y “activismo” con el significado de “arte con un contenido explícito“. Puede ser “artivista” cualquier persona con intención de enviar mensajes o invitaciones a la reflexión al resto de ciudadanos.

En nuestra web www.stickerman.es tenemos recopilados todos los diseños con sus significados, y posicionando en un mapa de google todas las colaboraciones. En nuestras redes sociales vamos publicando las colaboraciones y acciones de stickerart por todo el mundo.

En nuestra web www.stickerman.es tenemos recopilados todos los diseños con sus significados, y posicionando en un mapa de google todas las colaboraciones. En nuestras redes sociales vamos publicando las colaboraciones y acciones de stickerart por todo el mundo.

¿Quieres ser un ARTivista?

Modo de empleo:

  • Consigue tu Pack Stickerman ARTivist Pack, en tiendas especializadas o a través de nuestra web o correo.
  • Busca un buen sitio en tu ciudad, donde el arte efímero de la pegatina pueda durar lo máximo posible, un espacio no comercial y respetuoso pero visible.
  • Ejecuta la acción artística, Practicar el ARTivismo puede ser muy divertido, solo o con amigos. Adrenalina garantizada. Que lleguen a todos los mensajes!
  • Sácale una buena foto y envíanos el material, al correo o en nuestras redes, donde se vea la pegatina claramente y el entorno indicando su geolocalización y el nombre o pseudónimo con el que quieres aparecer en el mapa. Ya estás dentro!
  • Publicaremos todas las fotos en nuestro mapa online y en nuestras redes sociales, y formarás parte de la familia Stickerman.

Ahora puedes conseguir un pack de ARTivista del “pegatineo” y elegir estratégicamente los mejores sitios para enviar mensajes en tu ciudad. Comenzarás a ver las ciudades de manera diferente. Nos ayudas a enviar mensajes?.

Cuidado que engancha.

Existen dos tipos de ARTivist Pack:

  • ARTivist Pack 21: que contiene 21 Stickers* de la colección, 21 pegatinas impresas sobre PVC con barniz protector acabado brillo, de 5 cm de diámetro (menos el ovni que es de 14 x 5) en una caja de 5x5x10 edición especial Stickerman.
  • Collector´s Pack 42*: que contiene 42 Stickers* de la colección, 21 modelos, dos de cada, pegatinas impresas sobre PVC con barniz protector acabado brillo, de 5 cm de diámetro (menos el ovni que es de 14 x 5) en una caja edición especial Stickerman.

*Esta caja Incluye dos unidades de cada, para que una que la quedes para coleccionar y otra para decorar tu ciudad.

*Cada poco tiempo se realizan modelos nuevos, estas cantidades son mínimas, es decir, los packs incluyen más pegatinas, consulta antes de comprarnos, ahora mismo incluye 42 modelos u 84.

ARTivismo

ARTivismo

ARTivismo? Artivismo es un acrónimo formado por la combinación de las palabras “arte” y “activismo” con el significado de “arte con un contenido explícito”. Puede ser “artivista” cualquier persona con intención de enviar mensajes al resto de ciudadanos.

¿Quieres conseguir un Pack de pegatinas Sticker-art? ¿Quieres convertirte en ARTivista?

Otras acciones multiformato, para enviar mensajes al mundo. ¿estás ahí o no?

THE BIG COMBO - Art Aero Rap 2020

Stickerartist! Quieres participar en “THE BIG COMBO”? Este año dentro de la progrmacion del @artaerorap Festival de Arte Urbano, vamos a montar un BIG COMBO internacional.
ENVÍANOS TU MEJOR MATERIAL a: Toyi Art Aero Rap C/Escultor Rivera 3, 1ºB 24750 La Bañeza (León) fecha límite: 10 de Agosto. Combo dirigido por @stickerman.es

————————————————

Stickerartist! wanna participate in “THE BIG COMBO”? This year within the programming of @artaerorap Festival of Urban Art, we are going to slap an international BIG COMBO.

SEND US YOUR BEST MATERIAL TO: Toyi Art Aero Rap C / Escultor Rivera 3, 1ºB 24750 La Bañeza (León-Spain) # Deadline: August 10. Combo directed by @stickerman.es

 

 

Mega Combo Art Aero Rap 2019

Colaboramos en la última edición del Festival de Arte Urbano de La Bañera (León): ArtAeroRap realizando en colaboración con otros stickerartist un gran combo en la zona donde otros artistas realizaban graffittis. Sin duda, una aventura que nos ha encantado y que ha servido para conocer otros artistas de las pegatinas, con los que ya estamos preparando nuevos proyectos. Gracias a la familia del ArtAeroRap por dejarnos participar y poner todas las facilidades y como no a todos los artistas que participaron. Os enseñamos algunas fotos de la realización del combo y el resultado final. + info: www.artaerorap.com

Spread Love!

Partamos de la base, de que muchas situaciones se solucionarían simplemente besándose más.

Hay que besarse más!

La acción “…HAY QUE BESARSE MÁS!” consta de 4 fases, los 3 diseños de stickers con los besos más famosos de la historia y un display porta-flyers para distribuir por bares y lugares públicos gratuitamente.

…hay que besarse más!

1. Besar ayuda a reducir la presión arterial

2. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza  

3. Besar combate las caries  

4. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad  

5. Besar quema (unas cuantas) calorías  

6. Besar aumenta la autoestima  

7. Besar te puede dar un estiramiento facial (o algo parecido) 

8. Besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual

ayudanos a expandir el mensaje, reparto de Flyers anónimamente en lugares públicos.

Consumol forte

Puedes encontrar Consumol forte en cualquier local público, en la panadería, en un bar, en una sala de conciertos o perdido por ahí, en el sitio más inesperado.

Consumol forte plantea una reflexión sobre el consumismo en nuestro estilo de vida, realmente necesitamos comprar todo lo que nos venden? unas instrucciones claras y un remedio eficaz para combatir el stress que produce el consumo masivo.

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas…

frase de la película Trainspotting

 

Phone Abducted Area

Combo! Ovni para abducidos por el móvil en la calle! 

2 pegatinas diseñadas para ser pegadas en  señales de tráfico (standard urbano de 60cm) de pasos de peatones.

Una reflexión sobre el uso de teléfonnos móviles en la calle, como zombies, como abducidos por ovnis…

una acción de ARTivismo, acción artística para llamar la atención sobre el uso de móviles por la calle.

También disponible en sticker de 5cm. ver

 #ovni #manomovil #stickerman #stickerart #streetart #phoneabductedarea #abductedarea #leonesp #stickermanporelmundo

¿Quieres participar? Colaboraciones? ideas? escríbenos.

Made with ❤ by Stickerman